Hola a todos desde Venezuela

NJMB
記事COLON 4
登録日時COLON 日 2 12 2007, 08:49

Hola a todos desde Venezuela

投稿記事 by NJMB » 日 2 12 2007, 09:08

- Saludos a todos, me propuse inscribirme en todos los foros para poder disfrutar de los mp3, videos entre otros; de los distintos idiomas, en este se me va a dificultar un poco por el idioma :shock: pero tratare jejeje :D me gustaria estar en contacto con los demas miembros de este foro de hispanohablantes que por lo que veo no somos muchos pero igual queremos disfrutarlo, suerte a todos 8)

Sareno
記事COLON 10
登録日時COLON 金 5 1 2007, 13:03
お住まいCOLON Mexico

投稿記事 by Sareno » 日 9 12 2007, 06:04

Konishiwa (bienvenido en japo) :roll: , hay que inscribirse al grupo de los 002 para disfrutar de mas recursos. :)

NJMB
記事COLON 4
登録日時COLON 日 2 12 2007, 08:49

投稿記事 by NJMB » 月 10 12 2007, 08:51

Sareno さんが書きましたCOLONKonishiwa (bienvenido en japo) :roll: , hay que inscribirse al grupo de los 002 para disfrutar de mas recursos. :)
-Hola Sareno, ya me aprobaron la solicitud del grupo 002 :D , lo que veo dificil es inscribirme en el 020 y menos en el 040 :( , no hay otra forma de poder disfrutar de todos los beneficios de los demas grupos?

Tam
記事COLON 27
登録日時COLON 月 11 9 2006, 01:34
お住まいCOLON Washington DC. USA

Re: Hola a todos desde Venezuela

投稿記事 by Tam » 日 24 2 2008, 06:18

Hola NJMB.
Me imagino que no valdria la pena ser miembro de grupo 20 o grupo 40 en otro idioma porque la Biblioteca de Partituras serian comunes para todos los foros..... O me estare equivocando?
Bueno de todos modos este foro Delcamp es cheverisimo gracias a los moderadores voluntarios como Sareno. :wink:
Saludos, :bye:
Tam

maglor
記事COLON 11
登録日時COLON 月 19 5 2008, 08:18
お住まいCOLON Mexico City

Re:

投稿記事 by maglor » 月 19 5 2008, 08:33

Sareno さんが書きましたCOLONKonishiwa (bienvenido en japo)
Gracias por la truducción Sareno :D

Saludos!

Maglor.

marjan.nonaka

Re:

投稿記事 by marjan.nonaka » 月 19 5 2008, 17:58

Sareno さんが書きましたCOLONKonishiwa (bienvenido en japo) :roll:
Konichiwa :wink:
ou
Konnichiwa :bye:

Duende225
記事COLON 5
登録日時COLON 木 10 5 2007, 07:06
お住まいCOLON España

投稿記事 by Duende225 » 水 27 8 2008, 02:25

Konnichiwa, entonces.

Yo ya formé parte del foro japonés cuando se podía hacer desde 40+internacional. De aquella disfruté mucho con sus interpretaciones en mp3. Pero llevaba ya tiempo sin asomar por aquí, más por motivos familiares que por otra cosa, y, al cambiar las normas, me dieron de baja. Y ahora tengo que volver a empezar por formar parte del grupo 002.

Por otro lado, NJMB, en algunos casos sí que merece la pena pertenecer a grupos 020 o 040 de otros idiomas, ya que hay apartados que se nos pueden escapar desde el grupo 002. Por ejemplo: en el foro francés todos los años celebran un "encuentro", cada año en un sitio, al que acuden más o menos foristas. El del año pasado fué una auténtica gozada; aunque no pude ir, lo intenté, y estuve siguiendo después su desarrollo. En un principio, como miembro del grupo 40+internacional, pude acceder a las fotos, grabaciones, dibujos, pinturas y experiencias que vivieron los que tuvieron la suerte de poder ir.

Este año, sin embargo, al no estar ya en el grupo 040, y aún estando en el 020 francés, no pude ni enterarme de cuándo y dónde iban a realizar el encuentro, ya que, por lo que sea, para acceder al tema en cuestión hay que pertenecer al grupo 040, y este año sí que hubiera podido ir, cosa que me hubiera encantado. Ya casi estoy en el grupo 040 francés y lo primero que haré en cuanto pertenezca al mismo, será disfrutar viendo lo que han hecho este año en el encuentro.

Eso sí, es una lástima que en el foro hispano no hagamos lo mismo. Aunque estamos mucho más diseminados, podría hacerse por naciones o zonas. Es una experiencia que, para mí, es envidiable. Como lo es el modo de tocar de muchos miembros de este foro japonés.

No me extiendo más, que esto parece cualquier cosa menos un saludo...

Disfrutar de la música. Y hasta siempre.

:guitare:

Tam
記事COLON 27
登録日時COLON 月 11 9 2006, 01:34
お住まいCOLON Washington DC. USA

投稿記事 by Tam » 火 4 11 2008, 10:09

Hola, Duende.

Muchas gracias por tu interesante observación sobre la ventaja de participar al grupo de 40 del foro del otro idioma.
No sabía que en el foro francés se celebran "encuentros", y que solamente los miembros del grupo 40 tienen el previligio de acceder a esas informaciones. Muy interesante. :)

Espero que ya hayas recuperado tu derecho de pertenecer al grupo 40.

A mí me encanta el Delcamp forum especialmente por ser tan internacional. Como soy japonesa participo mas bien en el foro japonés, pero como me encanta el mundo de América Latina también disfruto leyendo lo que se discuten en el foro español. Como ahora vivo en Estados Unidos también me gusta dar un vistazo de lo que está pasando en el foro de inglés.
Mi sueño es poder visitar algún día a España, el epicentro del mundo de la guitarra.

Saludos,

Tam

Duende225
記事COLON 5
登録日時COLON 木 10 5 2007, 07:06
お住まいCOLON España

投稿記事 by Duende225 » 火 4 11 2008, 18:23

Buenos días, Tam. Me da envidia tu facilidad para los idiomas. A mí ya me cuesta con el mío.... Eso sí, en el foro japonés no me entero de nada, no siendo en los subforos de otros idiomas. Y me dá rabia, porque hay unas interpretaciones francamente buenas de guitarra.

Voy a ver si me pongo a tocar una rato, que se me van a quedar frías las manos. Un saludo y hasta cuando gustes.

Por cierto, cuando vengas por España, ya sabes dónde parar a tomar un café.